Transformando Extremadura – ¿Qué dicen los expertos?

El pasado miércoles 25 de septiembre responsables IT, directivos, empresarios, instituciones y medios se reunieron apoyar la innovación y la evolución tecnológica de las empresas extremeñas. Vivimos en una nueva realidad conectada y Extremadura ha demostrado que quiere ser una parte activa en esta transformación digital.

Los expertos nos dejaron mensajes clave como que ‘está claro que la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías supone una gran oportunidad de negocio’.

Innovar por innovar no tiene sentido, la tecnología tiene que ser un apoyo más no el fin en sí mismo.

Beneficios VS riesgos, ¿Compensa la transformación digital? 

Sin duda compensa. Las empresas que comenzaron a transformar sus negocios hace 2 y 3 años ya están cosechando resultados, solo es cuestión de aplicar una buena estrategia de ciberseguridad para nuestra empresa o industria.   

En ese post, podrá descargar de forma gratuita todos los detalles, preguntas y respuestas de esta jornada.  

Le dejamos disfrutando de lo más destacado de este encuentro.  

Descarga el resumen del evento

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Quiero recibir contenido de calidad sobre lo último en innovación, tecnología, gestión de proyectos e Industria 4.0. (puede darse de baja en cualquier momento).

NUESTROS EXPERTOS ESTÁN AQUÍ PARA APOYARLE

Contacte con nosotros

Enlace:

Fuente:

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios