Nace Horizon, un nuevo concepto en tecnología, seguridad e Industria 4.0

Con un claro compromiso con nuestros clientes, el GRUPO Azulae decide apostar fuertemente por la innovación a través de Horizon 

Horizon nace con el objetivo de potenciar la industria a través de la tecnología, ayudando a las empresas a conseguir sus objetivos más exigentes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados especializados ofrece soluciones de alta tecnología. 

 

Una marca que cuenta con la confianza de grandes empresas que está desarrollando e implementando proyectos a escala europea.’ 


Los tres ejes de actuación 
de Horizon son los pilares que permitirán alcanzar las metas actuales y futuras del sector. 

 

Soluciones para la Industria 4.0 

La “Industria 4.0”, también llamada “Cuarta Revolución Industrial”, está cambiando la forma en la que funcionan los procesos productivos y, por lo tanto, la forma de hacer negocios. 

Esta revolución está impulsada por la aparición de nuevas tecnologías, como la robótica, la analítica del Big Data, la inteligencia artificial (AI), la computación en la nube (Cloud Computing) y el Internet de las Cosas (IoT), entre otros. 

 

Gestión de proyectos

La Industria 4.0 ha transformado la figura del gestor de proyectos industriales. Las estrategias tradicionales ya no son eficaces, y necesitan cambiar para adaptarse a las nuevas tecnologías. 

Horizon dispone de profesionales con un perfil orientado a la tecnología y las comunicaciones. Las habilidades que se demandan en la actualidad abarcan desde la digitalización y la automatización de procesos de producción, hasta la interconexión de maquinaria con plataformas de software y proveedores, pasando por la emisión y el análisis de datos en la nube, entre otras.

 

Tecnologías en el desarrollo de nuevos procesos 

Las tecnologías son una base fundamental en el ámbito de la seguridad y la industria. Según la Comisión Europea, las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (TFE),
KET´s (Key Enabling Technologies), son una fuente básica para la innovación. Proporcionan elementos tecnológicos indispensables que permiten el desarrollo de nuevos procesos y servicios con mayor valor añadido. 

Horizon ofrece a sus clientes las últimas tecnologías aplicadas a cada ámbito y en cada caso: PLC, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, son algunos ejemplos. 

 

La filosofía de Horizon es dar siempre un paso adelante, potenciando las capacidades de la industria europea, y mejorando la competitividad y sostenibilidad de la economía.

 

 

Enlace:

Fuente:



Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios