Llega a Extremadura la primera jornada sobre seguridad en la Industria 4.0

La oportunidad de conocer lo último en transformación digital, tecnología y seguridad para las empresas y el sector Industrial llega a Extremadura. La primera jornada en la región impartida por expertos y centrada en la seguridad de la industria 4.0.

seguridad en la industria 4.0

El próximo día 25 de septiembre tendrá lugar en Badajoz el evento ‘Protección frente a ciberamenazas para la PYME y la Industria 4.0’, organizado por Horizon, Avansis y Sophos, empresas líderes en IT y ciberseguridad. Una jornada especial, donde los expertos revelarán la importancia de la seguridad en el desarrollo de proyectos de transformación digital.

Profesionales, directivos y especialistas se esfuerzan constantemente por estar a la vanguardia tecnológica; todos coinciden en que la respuesta está en la innovación. Su objetivo es crear negocios conectados que permitan obtener información en tiempo real con un objetivo claro; incrementar la productividad y mejorar la toma de decisiones.

El análisis de datos en tiempo real se ha convertido en la clave del éxito para la industria moderna y las empresas referentes.

Las amenazas digitales y el cibercrimen han aumentado un 43% en los dos últimos años y se prevé un aumento. Por ello, la seguridad se ha convertido en una prioridad para las empresas. Los responsables de IT centran su mayor esfuerzo en la gestión de riesgos y amenazas para reforzar la ciberseguridad.

Los datos son el mayor activo de un negocio y constituyen el principal objetivo de los hackers.

Gracias al desarrollo tecnológico, es posible gestionar un proyecto de transformación digital, implantación de nuevas tecnologías y creación de industrias conectadas sin poner en riesgo a la empresa. Esta jornada pretende ofrecer las herramientas adecuadas para reforzar la ciberseguridad y garantizar la continuidad del negocio.

¿CUÁNDO?

25 SEP 2019

09:15 – 12:30

¿DÓNDE?

Sercotel Gran Hotel Zurbarán

Calle Gómez de Solís, 1, 06001 Badajoz

¿PARA QUIÉN?

Gerentes, directivos, ingenieros, informáticos y empresarios que quieran innovar con seguridad

¿Quiere conocer las claves para garantizar la seguridad de su empresa?

Está invitado a la jornada. El encuentro es gratuito. Sólo deberá registrarse para poder acceder a la sala el día del evento.

¡Deseo registrarme!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Quiero recibir contenido de calidad sobre lo último en innovación, tecnología, gestión de proyectos e Industria 4.0. (puede darse de baja en cualquier momento).

¿Tiene alguna duda? ¿Necesita un servicio a medida?

Contacte con nosotros

Enlace:

Fuente:

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios