Industria 4.0

La “Industria 4.0”, también llamada “Cuarta Revolución Industrial”, está cambiando la forma en la que funcionan los procesos productivos y, por lo tanto, la forma de hacer negocios.

Esta revolución está impulsada por la aparición de nuevas tecnologías, como la robótica, la analítica del Big Data, la inteligencia artificial (AI), la computación en la nube (Cloud Computing) y el Internet de las Cosas (IoT), entre otros.

Horizon es líder en tecnología aplicada a la industria. Confíe en nosotros como partner para sus proyectos actuales y futuros.

Recuperación ante desastres

En entornos industriales es de vital importancia garantizar la continuidad del negocio. Las consecuencias de un incidente, medido en pérdidas materiales y humanas, pueden ser desastrosas.

Horizon le ayuda a conocer los riesgos a los que está expuesta su industria, habilita los mecanismos necesarios y neutraliza el impacto sobre las actividades de su empresa.

Ciberseguridad

La nueva industria es abierta, colaborativa y está en constante comunicación con el mundo exterior.

Pero este acceso que facilitan las nuevas tecnologías supone también un gran riesgo de seguridad.

Proteja sus procesos y sus datos con la ayuda de los expertos de Horizon.

Gestión de redes industriales

La Industria 4.0 es también la Industria Conectada.

Confíe en Horizon para actualizar su red informática y de operaciones, planificar futuras ampliaciones y gestionar los recursos existentes. Desde la segmentación segura de la red hasta el control de comunicaciones OT.

Garantice desde ahora mismo un entorno robusto, rápido y fiable para su empresa.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios